Con Archicad, tus diseños nunca estarán limitados por la geometría. Eleva tus diseños con el uso de nuestras herramientas de forma libre.

Modela tu proyecto a cualquier nivel, desde el modelo de volumen conceptual hasta un modelo completo de información de la construcción (BIM).

Herramienta Abertura

La herramienta Abertura proporciona un marco robusto para la gestión de vanos inteligentes y sus parámetros de geometría y propiedades adicionales. Archicad utiliza una tecnología de nueva generación para generar una visualización simbólica en 2D de los elementos estructurales junto con sus Aberturas de una manera consistente con los estándares de visualización globales.

Herramienta Forma

Con la herramienta Forma puedes crear elementos con libertad de diseño dentro de ARCHICAD, de forma que no tenga que importar formas especiales desde otros programas.
Puedes diseñar elementos únicos e infinitamente parametrizables en Archicad.

Herramienta Muro Cortina para Diseño de Fachadas

Con Archicad puedes parametrizar y personalizar cada elemento del Muro Cortina desde el modo edición dónde puedes acceder y modificar sus partes individuales o puedes añadirle nuevas partes personalizadas. Cada parte (Esquema, Marco, Panel, Accesorio, Unión) tiene su propio cuadro de diálogo de Definiciones y su propia Herramienta, lo que le permite personalizar las definiciones y colocar partes nuevas.
Puedes entrar en el modo Edición desde la Planta, Sección, Alzado y Ventana 3D. Puede permanecer en el modo Edición incluso si cambia entre vistas, haciendo la edición mucho más fácil y rápida

 

Diseña Elementos Complejos

Aprovecha los sistemas de modelado flexibles que vienen con Archicad. Las herramientas de modelado intuitivas, como el Muro Cortina y la Herramienta de Escaleras, proporcionan una experiencia de diseño creativa, productiva y agradable.

 

El Diseño está en los Detalles

Modela tu proyecto en cualquier nivel de detalle: comienza con un elemento básico y añade detalles a medida que tu diseño evoluciona. Utiliza herramientas que representen elementos de construcción reales, como Muros, Vigas y Forjados, que hacen que el modelado sea tan fácil como dibujar una línea en una aplicación CAD.