contacto@graphisoft-one.cl / +562 26139861

BIM

al instante
con Archicad

Diseño

Coordinación

Visualización

Colaboración

Rendimiento

Somos los representantes de GRAPHISOFT en Chile.

GRAPHISOFT integra un ecosistema de Soluciones y Servicios BIM para la industria de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Archicad es un potente software BIM, que permite diseñar, visualizar, documentar y comunicar proyectos de todos los tamaños con el poderoso conjunto de herramientas integradas de Archicad.

La interfaz fácil de usar, lo convierte en el software BIM más eficiente e intuitivo del mercado. Con Archicad, puedes concentrarte en lo que haces mejor: Diseñar grandes edificios. Apoyamos y acompañamos a nuestros usuarios en todo el proceso de implementación de nuestro ecosistema de soluciones, con un completo programa de Servicios Globales y Locales GRAPHISOFT.

Cesar Ascencio Arangua

GRAPHISOFT
General Manager
Chile

Lorenzo Penna Diaz

GRAPHISOFT
Sales Manager
Chile

Mª José Carmona Iriarte

GRAPHISOFT
Account Manager
Chile

José Tomás Dides

GRAPHISOFT
Technical Support
Chile

Carlos Rodriguez Claudet

GRAPHISOFT
Senior Graphic Designer
Chile

Gabriela Ruilova Lizana

GRAPHISOFT
Education Manager
Chile

Historia de
GRAPHISOFT

Archicad revolucionó el diseño arquitectónico cuando se lanzó para el nuevo Apple Macintosh. Ya en 1984, los pioneros pensaban más allá de la mera digitalización del tablero de dibujo; Su visión tomó la forma de una potente cartera de productos.

El concepto de Edificio Virtual de GRAPHISOFT representó un hito en el desarrollo de CAD y se estableció a la vanguardia de la industria de la arquitectura, la ingeniería y la construcción con un nuevo nombre: Building Information Modeling, o simplemente, BIM.

Archicad ahora es utilizado por cientos de miles de arquitectos en todo el mundo en 108 países y 28 idiomas.

Imagén:
GRAPHISOFT HQ, Hungría

¡Conversemos!
Estamos para aclarar cualquier duda o pregunta de nuestras Licencias y Capacitaciones que tenemos para empresas y personas.