Somos los representantes de GRAPHISOFT en Chile. 

GRAPHISOFT integra un ecosistema de soluciones BIM para la industria de la arquitectura, ingeniería y construcción

Archicad es un potente software BIM, que permite diseñar, visualizar, documentar y entregar proyectos de todos los tamaños con el poderoso conjunto de herramientas integradas de Archicad y la interfaz fácil de usar que lo convierten en el software BIM más eficiente e intuitivo del mercado. Con Archicad, puedes concentrarte en lo que haces mejor: Diseñar grandes edificios.

 

Apoyamos y acompañamos a nuestros usuarios en todo el proceso de implementación de nuestro ecosistema de soluciones GRAPHISOFT.

Historia de GRAPHISOFT

Archicad revolucionó el diseño arquitectónico cuando se lanzó para el nuevo Apple Macintosh. Ya en 1984, los pioneros pensaban más allá de la mera digitalización del tablero de dibujo; Su visión tomó la forma de una potente cartera de productos.

El concepto de Edificio Virtual de GRAPHISOFT representó un hito en el desarrollo de CAD y se estableció a la vanguardia de la industria de la arquitectura, la ingeniería y la construcción con un nuevo nombre: Building Information Modeling, o simplemente, BIM.

Archicad ahora es utilizado por cientos de miles de arquitectos en todo el mundo en 108 países y 28 idiomas.

 

Testimonios #Archicadusers

“Es una herramienta muy poderosa y flexible que se integra muy bien con los procesos y cultura de nuestro estudio. Nos gusta mucho lo intuitivo de su interfaz e interoperabilidad, lo que nos otorga gran libertad para proponer y desarrollar nuestros proyectos.”

Diego Rossel

Director General ASL

“Nos gustaría felicitarlos por el Direct-Link de ARCHICAD al software Twinmotion el cual superó nuestras espectativas, creemos da un valor agregado e importante a Archicad”.

Alfonso Armas

Armas Elton

“La cuarentena se ha extendido y producto de ello actualicé las dos licencias a la opción anual aprovechando el descuento. Lo hice porque confío me irá mejor el próximo año y quiero estar preparado.”

Juan Pablo Papic

Papic Arquitectos